Ubicado sobre la Playa Brava, el proyecto consta de dos torres con residencias exclusivas de hasta tres dormitorios, amenities excepcionales, dos restaurantes, un rooftop bar y 80 habitaciones de hotel.
GNV Group, una de las principales desarrolladoras argentinas de proyectos de lujo, presenta su nuevo proyecto en Uruguay: SLS Punta Del Este Hotel & Residences. Ubicado en Parada 10 de Playa Brava, sobre la Av. del Mar, SLS promete transformar el estilo de vida en la exclusiva costa esteña con un enfoque en bienestar y servicios de alta gama.
El proyecto, respaldado por la experiencia y solidez de GNV Group y la reconocida cadena hotelera Accor, iniciará su construcción en el segundo semestre de 2025, con una duración estimada de 36 meses, y cuenta con una inversión de 120 millones de dólares, según informó el empresario Alejandro Ginevra, presidente de GNV Group.
SLS Punta del Este estará compuesto por dos torres de 24 niveles que albergarán 314 residencias de 1 a 3 dormitorios y 80 habitaciones de hotel. En este enclave de fácil acceso a Playa Brava y próximo a los principales puntos turísticos y comerciales, los futuros propietarios y huéspedes disfrutarán de vistas incomparables, un entorno relajado y amenities de primer nivel.
Showroom y experiencia de realidad virtual
A partir de diciembre de 2024, el showroom de SLS abrirá sus puertas en el predio sobre la Av. del Mar, donde los visitantes podrán disfrutar de una innovadora experiencia de realidad virtual diseñada por Yupix. Gracias a una avanzada tecnología con inteligencia artificial, esta visita inmersiva les permitirá experimentar de manera hiperrealista el estilo de vida que ofrece SLS Punta del Este. El recorrido llevará a los interesados por los clásicos de la costa esteña y culminará en una unidad modelo del proyecto, brindando una visión completa del lujo y confort que caracterizan este nuevo desarrollo.
“Este proyecto promueve un estilo de vida basado en el bienestar. En un entorno social, descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia sin igual”, afirma Alejandro Ginevra, Presidente de GNV Group.
Oportunidad de inversión
Para aquellos interesados en alquilar sus residencias, el proyecto ofrecerá la opción de gestionar las propiedades a través del operador hotelero, lo cual asegura una administración profesional y sin preocupaciones para los propietarios con la intención de darle el mayor valor al complejo y por ende al precio de alquiler de las residencias.
Servicios exclusivos y amenities excepcionales
Además de propuestas gastronómicas en sus dos restaurantes y un rooftop bar -en el piso 24, con vistas panorámicas-, SLS ofrecerá un spa, un gimnasio con salas de meditación privadas, espacios al aire libre para entrenamiento, cancha de pádel, un kids club, y el exclusivo performance stage para eventos privados. Los propietarios también gozarán de servicios premium como housekeeping, room service, conserjería y lavandería. Los residentes recibirán el estatus DIAMOND de Accor Live Limitless, accediendo a beneficios exclusivos en 5.500 hoteles de la cadena alrededor del mundo.