Con gran éxito, Colorshop finalizó con su iniciativa social “Colores que Suman” en Puerto Madryn

La campaña de la cadena de pinturerías transformó realidades, junto a Julián Weich, en ONGs e instituciones en distintos lugares del país para finalizar en la provincia de Chubut colaborando con el Hospital Andrés Isola.

Con gran éxito y junto al actor y conductor Julián Weich, Colorshop, la cadena líder en pinturerías, finalizó su iniciativa social “Colores que Suman” en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut. En esa ciudad colaboró con el Hospital Andrés Isola pintando un mural y participando, a través de una donación, en la remodelación del servicio de Esterilización. La campaña de Colorshop transformó realidades en instituciones de Mar del Plata, Posadas (Misiones), San Juan, Ledesma (Jujuy), San Nicolás (Buenos Aires) además de las obras realizadas en el hospital de Puerto Madryn.

Allí, en las instalaciones del Hospital Andrés Isola, se inauguró un mural realizado en una de las paredes del sector de Pediatría pintado por los artistas locales, Tomas Gimbernat y Martin Cofré. La obra representa una iniciativa de arte y salud para generar un espacio más amigable y colorido para los niños y sus familias. Por otro lado, en el servicio de Esterilización del hospital se concluyó un importante trabajo de remodelación a cargo del servicio de mantenimiento del lugar gracias a una donación, también, de Colorshop. A partir de estos trabajos no solo se embelleció el hospital, sino que también adquirió mayor practicidad y funcionalidad para atender a la comunidad de la zona.

“La transformación de realidades fue el objetivo de esta campaña con la cual celebramos nuestros primeros 25 años. El color no solo tiene que embellecer una pared, un mueble o un auto, sino que tiene que servir para ayudar a modificar la vida de las personas. Así nos planteamos la iniciativa y estamos muy contentos de haberlo logrado”, destacó Ezequiel Reilly, gerente de Retail de Sinteplast.

“Desarrollamos las actividades en distintos puntos del país para expresar el federalismo que tiene Colorshop ya que es la única cadena de pinturerías que está presente en las 23 provincias argentinas y en la ciudad de Buenos Aires”, puntualizó Reilly.

“Colores que Suman”, es una iniciativa de índole social que desarrolló Colorshop durante todo el año con el objetivo de celebrar su 25° Aniversario. La campaña fue transformando realidades en distintos puntos de Argentina con diversas instituciones y ONGs.

“Buscamos que este aniversario, sea más que un simple hito en el calendario, que sea el eco de un compromiso renovado, un compromiso con un futuro donde el color no solo adorna las paredes, sino que también transforma realidades” finalizó Reilly.