EL ESPACIO CULTURAL MARÍN TIENE EL AGRADO DE INVITAR AL PÚBLICO A LA PRIMERA EXPOSICIÓN SEMANA DEL ARTE, QUE SE REALIZARÁ DEL 7 AL 16 DE ABRIL EN LOS SALONES DEL HISTÓRICO CASTILLO DEL COLEGIO CARMEN ARRIOLA DE MARÍN, UBICADO EN AV. DEL LIBERTADOR 17115, SAN ISIDRO (BECCAR).
La inauguración oficial será el lunes 7 de abril a las 17:00 horas, y marcará el inicio de una propuesta cultural que reunirá a reconocidos artistas en un entorno único, con entrada libre y gratuita.
Cada noche, de 19 a 23 h, el público podrá recorrer la muestra y participar de entrevistas exclusivas a los artistas, conducidas por los exalumnos del Colegio Marín, Richard Brinnand y Carlos Tanaka. El cronograma incluye encuentros con los artistas:
8/4: Marcos Brinnand – 9/4: Martín Leandro Fogo – 10/4: Hernán Delannoy – 11/4: Ana Madero 12/4: Adriana Bozzi – 13/4: Gloria Seeber – 14/4: María Silvia Etcheverry – 15/4: María Sara Castro Videla
Sobre el Espacio Cultural Marín
El Espacio Cultural Marín pertenece al Colegio Carmen Arriola de Marín y nació como una iniciativa del Director General del Grupo Educativo Marín junto con un grupo de exalumnos, con el propósito de crear un espacio de encuentro donde el arte, la cultura, la educación y la fe se unan para inspirar, crear y transformar la sociedad.
Desde 2023, ha llevado adelante una intensa agenda de actividades que incluyen presentaciones de libros, conferencias, espectáculos musicales, homenajes y distinciones, consolidándose como un referente cultural abierto a toda la comunidad.
El Castillo del Marín, junto con otros espacios del colegio como el Teatro, el Museo de Ciencias Naturales y el Salón Francia, conforman este ámbito dedicado a la difusión y promoción de la cultura en todas sus expresiones.
Más información:
Instagram: @espacioculturalmarin
📍Av. del Libertador 17115, San Isidro (Béccar)
🎟Entrada libre y gratuita