El torneo organizado por la red de servicios inmobiliarios, ya tiene a sus nuevos ganadores de la edición 2024 que disputaron una jornada compitiendo de forma individual y en grupos.
RE/MAX Argentina, la red de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, volvió a destacarse en el ámbito del golf argentino al organizar el RE/MAX Longdrive Championship anual en el campo del Pacheco Golf Club. El evento realizado el segundo domingo de noviembre contó con la participación de más de 150 aficionados a este deporte provenientes de todo el país.
Previamente, se llevaron adelante más de 10 fechas de preclasificación en el interior del país y Uruguay, con el objetivo de encontrar al pegador más largo de cada región. Los ganadores de estas etapas recibieron como premio un viaje con todo incluido para poder participar de la gran final donde vivieron una jornada deportiva única, en una tarde familiar y soleada.
En el ámbito del Longdrive, se considera un golpe ganador a aquel que supera las 300 yardas de distancia. Por esta razón, antes de la competencia, se llevó a cabo un repaso de los fundamentos, los detalles técnicos y los movimientos necesarios para lograr el golpe ideal.
Este año, los ganadores fueron: Alfonso Robirosa, con 342 yardas (Hombres OPEN) y Valeria Britos, con 247 yardas (Damas OPEN). Asimismo, se disputó un nuevo premio por equipo, donde los deportistas compitieron en dupla. En este caso, el 1er puesto se lo llevó Mauricio Muñoz e Ivana Aubone (Neuquén), el 2do galardonó a Jhonatan Vázquez y Valeria Britos (Uruguay) y, el 3ero fue para Víctor Sáez y Macarena Franconi (Pergamino). Todos los ganadores se llevaron su trofeo, fueron premiados y, además, recibieron accesorios para seguir disfrutando de ese deporte.
Acerca de este prestigioso torneo, Dotti Peñate, CEO de RE/MAX Argentina y Uruguay, comentó: “Estamos muy contentos por llevar adelante una vez más la competencia de golpe largo más importante de Latinoamérica”, y agregó: “Para nosotros, este tipo de iniciativas que conjugan el deporte y la familia, expresan los valores más representativos del espíritu RE/MAX”, un mensaje que refleja la impronta de la marca que lidera junto a Sebastián Sosa, Presidente de la misma, hace casi dos décadas en nuestro país.