Rabinovich Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional del Litoral

EN SANTA FE DICTÓ UNA CONFERENCIA BAJO EL TÍTULO “UNA DULCE AVENTURA. DESDE EL DESCUBRIMIENTO INESPERADO, HACIA EL DESARROLLO DE NUEVAS TERAPIAS PARA CÁNCER Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES”. LA FUNDACIÓN SALES ESTUVO PRESENTE EN EL RECONOCIMIENTO                                           

La Universidad Nacional del Litoral otorgó al investigador Gabriel Rabinovich la máxima distinción brindada por la casa de estudios: el título de Doctor Honoris Causa, por su importante aporte a los estudios de avanzada sobre cáncer e inmunología. El acto estuvo encabezado por el rector Enrique Mammarella.

Al recibir la distinción, Rabinovich dijo tener “una gran conexión con la UNL, porque en todo el trabajo que realizamos, la Facultad de Veterinaria nos ayudó a generar datos sobre toxicidad y seguridad de nuestros productos, algo que es esencial para llegar a nuestros pacientes”.

Antes de comenzar su conferencia “Una dulce aventura. Desde el descubrimiento inesperado, hacia el desarrollo de nuevas terapias para cáncer y enfermedades autoinmunes”, agradeció especialmente a Hugo Ortega, quien dirige el ICIVet de la FCV, por hacer posible esta distinción. “Este reconocimiento no me pertenece a mí, sino a todo mi equipo, porque la ciencia es un trabajo colectivo”, concluyó.

Durante su visita a Santa Fe Rabinovich fue acompañado por el doctor José María Candioti, presidente de Fundación SALES. Fueron recibidos por el Gobernador Maximiliano Pullaro y en la ciudad de Esperanza por el intendente, Rodrigo Müller. Allí brindó una charla en la Facultad de Ciencias Veterinarias.


LEER  “Longevidad saludable en la mujer - Salud integral a lo largo de la vida”