CONTARÁ CON ESPACIOS DE EXPERIENCIA, ASESORAMIENTO, VENTA Y SOPORTE DIGITAL. ESTE MODELO DE ATENCIÓN YA FUNCIONA EN OTRAS PROVINCIAS DEL PAÍS.
A partir del próximo 20 de junio, Naranja X abrirá las puertas de un nuevo modelo de atención en la ciudad de Formosa, con la estrategia de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico. La remodelada sucursal será más tecnológica, enfocada en el relacionamiento, asesoramiento y capacitación de los clientes.
Dicha sucursal funcionará en el mismo local de siempre, sobre Av. 25 de Mayo 187, brindando atención de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y 16:30 a 20:00 horas. Durante el proceso de remodelación, la sucursal ofrecerá atención especial del 5 al 12 de mayo; y del 5 al 13 de junio para resolver consultas a las personas que asistan.
Este nuevo local permitirá que los clientes que la compañía posee en Formosa reciban una experiencia única multicanal, con sistemas más intuitivos, diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto. Para esto, los colaboradores contarán con tablets, y están enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología, además de ofrecerles experiencias únicas personalizadas, basadas en la calidez que siempre caracteriza a Naranja X.
Asimismo, contará también con la nueva imagen de la marca, nueva estética, diseño y distribución del espacio, que se complementa con un sector de autogestión 24 horas para realizar diferentes transacciones.