Mi corazón olvidadizo

LA ESPERADÍSIMA EXPOSICIÓN DE TRACEY EMIN SE INAUGURA EN EL PALAZZO STROZZI EL 16 DE MARZO, Y EL HOTEL SAVOY, UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS DE ROCCO FORTE, TIENE EL HONOR DE CONTINUAR SU COMPROMISO CON EL RICO PAISAJE CULTURAL DE FLORENCIA AL EXHIBIR UNA IMPRESIONANTE INSTALACIÓN DE NEÓN, MY FORGOTTEN HEART, DE LA RECONOCIDA ARTISTA CONTEMPORÁNEA BRITÁNICA. LOS HUÉSPEDES TAMBIÉN TENDRÁN OPORTUNIDADES EXCLUSIVAS DE SUMERGIRSE EN EXPERIENCIAS FLORENTINAS INOLVIDABLES E IMPULSADAS POR EL ARTE.

Tracey Emin, una de las artistas contemporáneas más influyentes, es reconocida por su capacidad para transformar narrativas personales en obras de resonancia universal. Su arte se ha exhibido en importantes instituciones, como el MoMA de Nueva York, la Tate Britain de Londres y la Bienal de Venecia.
Del 16 de marzo al 20 de julio de 2025, el Palazzo Strozzi albergará la exposición individual de Emin, un hito cultural significativo para la ciudad de Florencia.

En colaboración con la Fondazione Palazzo Strozzi, el Hotel Savoy invita a los huéspedes de su Artists Suite a disfrutar de una selección curada de experiencias vinculadas a esta exposición histórica, que incluyen:

La experiencia “Renaissance Reverie” (disponible del 13 al 15 de marzo de 2025):
Acceso privado a la vista previa exclusiva de la exposición Invitaciones a la cena de gala privada que celebra la inauguración de la exposición Invitaciones a la fiesta VIP con la vista previa de la exposición Durante la duración de la exposición, los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de visitas privadas fuera del horario de atención, guiadas por Arturo Galansino, director general de la Fondazione Palazzo Strozzi, o un miembro del equipo del Palazzo Strozzi.

Esta experiencia única ofrece una combinación inolvidable de lujo, cultura y creatividad, todo en el corazón de Florencia, en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello


Previous post Cartier en el V&A
Next post Nike lo hizo de nuevo