Activación gratuita e instantánea. Los usuarios ya pueden usar su tarjeta VISA virtual para hacer pagos online, vincularlas a otras apps y recibir cashback en Bitcoin por cada compra.
La billetera digital Lemon, tras el éxito de su VISA Lemon Card en Argentina con más de un millón de tarjetas emitidas desde 2021, lanza sus nuevas tarjetas virtuales gratuitas, de activación instantánea y personalizables en cinco diseños, con opción de asignarles un nombre para mayor identificación.
La tarjeta virtual permite pagar en pesos o criptomonedas (Bitcoin, USDC, USDT) en comercios de todo el mundo y desactivarlas al instante, con beneficios como:
•Pagos con QR en tiendas físicas: vinculando la tarjeta virtual a billeteras como Mercado Pago o MODO, podrás hacer pagos presenciales con mayor comodidad y recibir cashback en Bitcoin.
•Pagos online seguros: si ingresas los datos de la tarjeta en un sitio web y no te inspira confianza, podés desactivar la tarjeta al instante y generar una nueva sin costo.
•Probar servicios: si registras una tarjeta virtual en un periodo de prueba y se decide no continuar, puedes eliminarla para evitar posibles cobros futuros.
Este lanzamiento facilitará el día a día de los usuarios ya que, a diferencia de cualquier tarjeta física, puede comenzar a utilizarse desde el preciso instante en que es creada.
“Con el lanzamiento de las tarjetas virtuales, seguimos sumando opciones para que los usuarios puedan usar sus pesos y criptomonedas con mayor libertad, ahora haciendo foco en los pagos digitales”, comenta Lucas de la Torre, Head of Fintech & Crypto en Lemon.
Cashback del 4% en Bitcoin
Para celebrar la semana de pagos digitales, del 4/11 al 6/11, Lemon duplica su cashback en Bitcoin al 4%, sumando un 2% extra al habitual gracias a la red de Rootstock. Tanto las tarjetas físicas como las virtuales participan en esta promoción.
Si el usuario aún no tiene la VISA Lemon Card física, puede activarla de manera virtual sin costo alguno. ¿Cómo pedir la tarjeta virtual?
Más libertad para manejar el dinero
A su vez, Lemon aumentó el límite para generar rendimientos en pesos a $1.5 millones, beneficiando a los 300.000 usuarios con cuentas de inversión activadas, quienes hasta ahora podían invertir hasta $1 millón. Los rendimientos se obtienen mediante el Fondo Común de Inversión Money Market de Fondos Fima, disponible desde la app, ofreciendo una tasa de interés variable y competitiva en el mercado.
Con estos avances, Lemon refuerza su misión de acercar crypto a la vida diaria de las personas, quienes ahora pueden manejar tanto tarjetas físicas como virtuales, realizar pagos en crypto con 4% de cashback y aprovechar los rendimientos en pesos con mayor flexibilidad.