La primera tarjeta de crédito pensada para empresas revoluciona el mercado argentino de la mano de Mendel y Banco CMF

Con esta nueva plataforma, podrán asignar tarjetas de crédito físicas y virtuales a sus colaboradores, así como gestionar sus presupuestos de manera más eficiente y monitorear tendencias de consumo.

Ya son más de 200 las compañías que están haciendo uso de esta innovadora solución que permite potenciar el acceso a herramientas financieras avanzadas.

Mendel, la empresa tecnológica que simplifica y optimiza la gestión y digitalización financiera integral de las grandes organizaciones en Latinoamérica, presenta su alianza con Banco CMF, la entidad de capitales argentinos proveedora de productos y servicios financieros especializados para el sector corporativo. Por medio de esta alianza estratégica, ambas compañías lanzan una nueva tarjeta de crédito diseñada específicamente para empresas, que ya cuenta con más de 200 clientes.

De esta manera, Mendel proporciona el desarrollo de la solución tecnológica que le posibilita a las empresas asignar tarjetas de crédito a sus empleados; y, por su parte, el Banco CMF, fortalece su propuesta de valor B2B consolidando su nueva línea de negocio, enfocada en tarjetas corporativas gestionadas a través de la plataforma tecnológica de Mendel.

Con la plataforma de gestión integral de Mendel, los clientes corporativos de CMF pueden:
•Personalizar accesos, asignar presupuestos, crear tarjetas ilimitadas y monitorear tendencias de consumo de forma fácil y eficiente.
•Administrar, supervisar y conciliar los pagos realizados por sus colaboradores.
•Asignar tarjetas a medida de forma innominada, ya sea en formato físico o digital, de aceptación global y listas para entregar, lo que optimiza tanto el tiempo como los costos de emisión.
•Ofrecer una experiencia de compra superior a sus colaboradores gracias a su rápido time-to-market y su potencial de expansión regional.
•Mejorar los procesos de toma de decisiones mediante la visibilidad en tiempo real de todas las transacciones.
•Maximizar el bienestar y la cultura organizacional mientras se mantiene el control sobre los gastos.

“Desde Mendel estamos muy orgullosos de haber realizado en conjunto con Banco CMF este proyecto que marca un avance fundamental en nuestra expansión en el mercado argentino”, afirma Alejandro Zecler, co – fundador de Mendel. “Esta alianza responde a nuestro propósito de colaborar con las grandes empresas para que logren optimizar su gestión financiera y alcanzar un mayor rendimiento por medio de la innovación y la tecnología”, agrega Alan Karpovsky, co – fundador de Mendel.

“La innovación y la personalización en la prestación de los servicios financieros siempre es una prioridad para nosotros, por eso nos enorgullece poder brindar un nuevo producto para el mercado financiero argentino, de la mano de Mendel. La primera tarjeta de crédito pensada para empresas, es una solución que revoluciona la manera en que las empresas manejan sus finanzas”, destaca Francisco Benegas Lynch, Director de Banco CMF.

La nueva tarjeta de crédito corporativa integra la innovación tecnológica de Mendel junto a la experiencia del Banco CMF, ofreciendo una solución que se ajusta a las particularidades de cada empresa. Con opciones para asignar fondos específicos a distintos departamentos o empleados, las compañías pueden mejorar su control financiero y gestionar los gastos de manera más precisa.