Halloween: Disfrutá de las mejores películas de terror con Philips Hue

La Hue Sync Box convierte la actividad de mirar televisión en todo un espectáculo, ya que permite sincronizar luces inteligentes con las imágenes y el sonido que emanan de la pantalla.

El sistema de iluminación inteligente para el hogar Philips Hue de Signify (Euronext: LIGHT) convierte al televisor en una fiesta de luces; una excusa perfecta para organizar actividades con amigos o familia en contexto de Halloween mirando películas de terror. Se trata de luces inteligentes que pueden sincronizarse con el celular y están conectadas vía red Wifi.

¿Cómo funciona? La marca ofrece Philips Hue HDMI Sync Box, un dispositivo de diseño simple, rectangular y elegante; el aparato es un intermediario entre un televisor y un equipo con conexión HDMI, sincronizando luces inteligentes con la pantalla y las imágenes y sonido que emanan de ella.

“La caja sincroniza las luces con el contenido de la pantalla, permitiéndonos crear nuestro propio ambiente de iluminación. La recomendación es ver películas que contengan escenas de iluminación especial con muchos colores y sonidos extravagantes. De este modo, el guion será perfecto para celebrar Halloween”, comenta Paula Riveros, gerente de Producto de Signify para Sudamérica.

El ecosistema funciona junto a otros elementos de Philips Hue, tales como lámparas, tiras de luz, y el más importante: el Philips Hue Bridge. “Este último es el corazón del sistema; una cajita que, conectada a tu router, permite el control y la sincronización de todos los dispositivos, tanto las luces como la Sync Box”, explica Riveros.

Especialmente diseñadas para el entretenimiento en pantallas, tanto para computadoras como para televisores, destacan las tiras led, soluciones gradient lightstrip que vienen en dos tamaños para televisores; se ajustan a dispositivos que van entre las 55 y las 75 pulgadas, puestos en posición vertical o montados en la pared (el sistema incluye los soportes de montaje para una instalación fácil y rápida). También hay dos modelos para pantallas de computador, disponibles para monitores de entre 24 y 34 pulgadas.

Al respecto, Riveros agrega: “Asimismo, poseen una proyección de luz de 45 grados, que sincronizan y reaccionan al contenido de la pantalla en tiempo real al integrarse mediante la Philips Hue Sync Box y el Bridge Hue, accesorios básicos para lograr esta experiencia y cuyo propósito es que usuarios experimenten la emoción del cine en sus hogares”.