El nuevo lavasecarropas Bespoke AI de Samsung conquista la ciudad

Desde las calles hasta el subte, prendas gigantes y sucias caminan hacia un mismo destino: el lavasecarropas Bespoke AI. En el corazón de Buenos Aires, Samsung sorprende con una campaña que combina la intervención de la estación de subte Juramento de la Línea D y un video de realidad aumentada protagonizado por embajadores de la marca, con el fin de presentar el nuevo electrodoméstico con inteligencia artificial, diseñado para hacer la vida más simple y eficiente.

A través de un video de realidad aumentada, Santi Talledo y Martín Hernandez muestran cómo prendas sucias deambulan por lugares icónicos de la ciudad en busca de lavarse en el nuevo lavasecarropas Bespoke AI de Samsung, con 22 kg de capacidad para lavar y 15 kg para secar quedando impecables en minutos.

A su vez, durante algunas semanas de octubre y noviembre, la estación Juramento se transforma en la estación Bespoke AI. Molinetes, escaleras mecánicas, totems personalizados, corpóreos y hasta video mapping del producto invitan a los más de 150 mil pasajeros que transitan al mes por la estación a conocer que el nuevo lavasecarropas cuenta con tecnología Heat Pump, ahorro energético y hasta un modo Super Speed para lavar y secar en solo 98´.

Esta experiencia que combina una campaña en medios, influencers y redes sociales, destaca la avanzada tecnología del nuevo producto, diseñado para transformar una tarea rutinaria en un momento memorable y sin esfuerzo.

“En Samsung, estamos orgullosos de lanzar productos innovadores que mejoran la experiencia de nuestros consumidores y que nos permiten crear ideas diferentes “, comentó Lucía Goldberg, Sr. Marketing Manager. “Con esta acción buscamos demostrar que la tecnología puede transformar incluso las tareas más cotidianas en momentos inolvidables para una vida más simple.”