Día de la Madre en Grand Brizo Bel Air Hotel, una estadía de lujo

Durante todo el mes de octubre, Grand Brizo Bel Air Hotel invita a celebrar el Día de la Madre con una propuesta única, diseñada para transformar la ocasión en una experiencia inolvidable. En un entorno de elegancia, el confort se funde con la alta gastronomía, para que todas las madres puedan disfrutar de un concepto de relax.

Ubicado en Arenales 1462, en el distinguido barrio de Recoleta, Grand Brizo Bel Air Hotel está en el corazón del distrito del diseño; rodeado de galerías de arte, tiendas de decoración, boutiques de lujo y atracciones culturales más destacadas. Se posiciona como un ícono de estilo que ha sido cuidadosamente restaurado para preservar su valor histórico y arquitectónico.

Para esta fecha especial las propuestas son:

Regalo perfecto para mamá

  •  1 noche de alojamiento
  • Upgrade de cortesía a habitación superior
  • Desayuno en Tierra Restaurant
  • 1 masaje relajante o descontracturante de 50’
  • Té para 2 personas (Incluye Petit Gateau + Café Cabrales o té Tealosophy)

Relax en Estado Puro Spa

  • Masaje relajante o descontracturante de 50’ o 2 de 25’
  • Circuito hídrico: ducha sensorial estimulante, balde de agua revitalizante, sauna húmedo y seco, mini piscina climatizada con hidrojets y asiento burbujeante, y camastros calefaccionados.
  • Té para 2 personas (Incluye Petit Gateau + Café Cabrales o té Tealosophy)

Regalo especial

Ambas propuestas podrán ser obsequiadas como gift card para ser canjeado en el momento que la homenajeada lo desee (*). Consultar por disponibilidad y plazo de canje.

Un descanso elevado

Diseñadas con un estilo contemporáneo y minimalista, las 77 habitaciones y suites se distinguen por su elegancia y detalles que aseguran una estancia inolvidable. Cada habitación cuenta con camas twin o king, un sofá de lectura y un servicio de atención personalizada. Los ventanales ofrecen vistas al luminoso patio central o a la icónica calle Arenales, permitiendo disfrutar de la serenidad en medio de la ciudad.

Una experiencia gastronómica

Tierra Restaurant, el equilibrio perfecto entre los sabores autóctonos y la creatividad. Su Chef Ejecutivo ha diseñado un menú que combina diversas texturas y aromas, inspirados en la riqueza de las tradiciones nacionales. Acompaña esta propuesta, una exclusiva selección de etiquetas provenientes de las más prestigiosas bodegas del país.

El servicio de desayuno es un deleite para los sentidos. Con una selección de panes tostados acompañados de mermeladas artesanales, dulce de leche y queso crema, los huéspedes podrán disfrutar además de una variedad de mini croissants, bowl de frutas, infusiones de té o café, agua mineral y jugo natural. Cada detalle, desde la vajilla hasta la atención personalizada reflejan el amor por la hospitalidad.

Serenidad de Spa, para completar esta experiencia, Estado Puro Spa ofrece el equilibrio perfecto de relax; equipado con circuito de aguas, mini piscina climatizada, sauna, fitness center, y un sala de tratamientos para masajes con productos premium.