Los usuarios que cargan sus facturas en ¡appa! acceden a beneficios exclusivos por digitalizar su experiencia de compras.
¡appa!, la compañía de tecnología que ofrece la única aplicación que digitaliza la visita al shopping, sigue mejorando la experiencia de compra a través de una iniciativa que permite a sus usuarios acceder a beneficios exclusivos a partir de la carga de facturas en la app.
A través de la aplicación de ¡appa!, los usuarios pueden cargar las facturas de todas sus compras en los 14 shoppings adheridos, sin importar en qué local se haya efectuado, y disfrutar de beneficios exclusivos, montos adicionales en ¡appa! GIFT -la gift card de la marca-, descuentos en gastronomía, horas de parking gratis y más.
“La carga de facturas en nuestra aplicación nos proporciona numerosos datos de valor de los usuarios los cuales nos permiten mejorar su experiencia de compra y personalizar nuestras comunicaciones. Por ejemplo, pueden saber cuáles de sus marcas favoritas tienen beneficios o si hay alguna actividad destacada en los shoppings que puede ser de interés.”, explica Damasia Jurado, CEO y Co-fundadora de ¡appa!
Por otro lado, las marcas adheridas pueden analizar y descubrir clientes fidelizados. Al respecto, Jurado destaca: “los clientes frecuentes gastan un 65% más que los clientes nuevos, y son 5 veces más propensos a comprar nuevamente. Esto permite ajustar y crear nuevas estrategias para seguir ofreciéndole mejores beneficios y ajustando su experiencia en shoppings”.
¿Cómo cargar las facturas?
Para cargar tus facturas correctamente, deberás entrar a la aplicación de ¡appa! y clickear en la sección CARGÁ LAS FACTURAS DE TUS COMPRAS. Si tu factura es física, elegís la opción SACAR FOTO y te aseguras que los datos se vean legibles, pero si tu factura es digital, deberás elegir ADJUNTAR ARCHIVO. Como último paso, tenés que completar los datos y ¡listo!, sumá puntos para obtener beneficios.
Con esta propuesta, ¡appa! continúa reafirmando su compromiso con la innovación digital y la transformación digital dentro de los shoppings.