Cómo piensan las empresas que mejor se adaptan: una charla magistral sobre estrategia corporativa

EN UNA JORNADA ORGANIZADA POR LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS, EL ESPECIALISTA JORGE COLLA PRESENTARÁ EN ROSARIO CASOS, TENDENCIAS Y CLAVES ESTRATÉGICAS SOBRE CÓMO LAS EMPRESAS LÍDERES RECONFIGURAN SUS MODELOS PARA CONVERTIR EL CAMBIO PERMANENTE EN UN ACTIVO DE VALOR.

Existe una trampa silenciosa en el mundo de los negocios: enamorarse de las fórmulas que alguna vez funcionaron. En un escenario en el que los hábitos de consumo se reconfiguran, las tecnologías acortan los ciclos de vida y el mercado exige respuestas inmediatas, la verdadera ventaja ya no es acumular certezas: es tener la audacia de cuestionar las recetas que alguna vez fueron exitosas. Sobre esa tensión girará Estrategia: cambiando paradigmas, la charla magistral que brindará Jorge Colla, director ejecutivo del Executive MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, el próximo martes 11 de agosto en Rosario.

Con amplia trayectoria asesorando organizaciones en estrategia y creación de valor, Colla invitará a aprender, desaprender y reaprender a partir del análisis de casos reales, tendencias y nuevos enfoques. El recorrido mostrará cómo las empresas más exitosas lograron adaptarse a escenarios de cambio permanente y de qué manera traducir esos aprendizajes en decisiones concretas que generen valor.

Organizada por la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés en el marco de su Executive MBA, la actividad forma parte de un ciclo que busca acercar a las principales ciudades del país los debates que hoy están redefiniendo el liderazgo, la estrategia y la creación de valor en las organizaciones. La cita será el martes 11 de agosto, a las 18.30 hrs, en el Hotel Esplendor by Wyndham Savoy (San Lorenzo 1022, Rosario). La participación es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados.

LEER  UADE presenta “PR DATA LAB”: su laboratorio académico en relaciones públicas

Ficha del evento
• Evento: Charla magistral “Estrategia: cambiando paradigmas”
• Disertante: Jorge Colla (Director Ejecutivo del EMBA UdeSA
• Cuándo: Martes 11 de agosto | 18:30 hrs
• Dónde: Hotel Esplendor by Wyndham Savoy (San Lorenzo 1022, Rosario)
• Organiza: Executive MBA – Escuela de Negocios UdeSA
• Inscripción sin cargo: eventos.udesa.edu.ar/157314/detail/estrategia-cambiando-paradigmas-rosario.html
• Requiere inscripción previa