Blancoamor inauguró una nueva sucursal en Centenario, con una fiesta de música y baile para la comunidad

La cadena de retail para el hogar de Patagonia Norte puso en marcha su nuevo punto de venta al público en la localidad neuquina. El mismo está ubicado en el shopping Casco Viejo (calle Darieux 130). Para celebrarlo, la firma organizó una gran fiesta familiar para más de 1500 vecinos. .

Blancoamor, la cadena de retail para el hogar de Patagonia Norte, inauguró en la localidad neuquina de Centenario una nueva sucursal, ubicada en el shopping Casco Viejo (calle Darieux 130). En ese marco, la firma realizó una gran fiesta familiar, que que reunió a más de 1.500 personas, cargada de música, baile y sorpresas.

El nuevo espacio de venta al público cuenta con 190 metros cubiertos, divididos en áreas de exhibición de colchones y sommier de su propia marca Kress, muebles de comedor, living, dormitorio y textiles. Dispone, además, de un amplio estacionamiento para el público.

La apertura comenzó con la presentación de la Banda del Ejército, que emocionó al público con su interpretación musical, seguida de una deliciosa degustación de chocolate caliente.

Luego, el escenario se llenó de color y energía con una murga local en la que participaron niños de todas las edades, además de la vibrante presentación de bailarines folclóricos oriundos de la ciudad neuquina.

También se destacó la actuación de Manu Godoy, reconocido artista de la zona, y la banda La Rustika, que puso a todos a bailar con su música folclórica.

Al respecto, el presidente de Blancoamor. Federico Kreplak, resaltó: “Nuestra empresa acostumbra a generar estos actos culturales, apoyando a artistas locales y devolviéndole a la comunidad todo lo que recibe. Eso también es parte de nuestra filosofía”.

Para completar la jornada, Blancoamor organizó sorteos y brindó un espacio cálido y festivo para que la comunidad de Centenario celebrara junto a ellos.

Entre los productos que se sortearon, se encuentra un juego de toalla y toallón, una tostadora, un acolchado, un juego de 6 sillas, y un conjunto de colchón y somier.

Además de este nuevo salón de ventas en Centenario, Blancoamor cuenta con locales en las zonas de Cipolletti, Plottier, Cutral Co y 3 sucursales en Neuquén capital: Planas 469, Godoy 616 y Perito Moreno 445.

A su vez, dispone de su propio centro de logística y distribución ubicado en la localidad rionegrina de Fernández Oro, desde donde abastece y envía a todo el país.

“El poder inaugurar este nuevo espacio nos produce una gran satisfacción, ya que le va a permitir a una gran cantidad de vecinos de Centenario, así como de zonas cercanas, acceder a los diferentes productos para el hogar que ofrecemos. También es una apuesta por seguir creciendo y brindando nuevas oportunidades de empleo”, señaló Kreplak.

Blancoamor es la empresa líder de retail del hogar en la zona Norte de Patagonia, con 38 años de trayectoria y una fuerte presencia, a través de 8 sucursales, en la región.

Ofrece una amplia gama de productos para el hogar (blanco y decoración, muebles, colchones, bazar, electrodomésticos e iluminación), algunos de los cuales se fabrican localmente y son mano de obra argentina.