“Vacaciones de invierno”: La Granja de Zenón llega a Tortugas Open Mall

ESTE FIN DE SEMANA ZENÓN Y BARTOLITO (DOS DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS POR LOS CHICOS) ESTARÁN PRESENTES EN TOM, EN LA PREVIA AL SHOW CENTRAL QUE TENDRÁ LUGAR EN EL SHOPPING DEL 18 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO.

En ese marco, con una factura de compra de $70.000 o más, los visitantes podrán llevarse de regalo un huevo de Pascua de almendras de Bonafide de 87 gramos. El canje se realizará en el stand ubicado en el Hall Central.

Este sábado 4 y domingo 5 de julio, de 16 a 19 hs, Tortugas Open Mall (TOM) recibirá a Zenón y Bartolito, protagonistas de La Granja de Zenón, en el Hall Central del shopping, con entrada libre y gratuita.

Esta visita especial se dará en la antesala a la propuesta estelar: del sábado 18 de julio al domingo 2 de agosto, en el marco de las vacaciones de invierno, TOM presentará “La Gran Fiesta de la Granja”, un recorrido inmersivo donde los chicos se convierten en protagonistas de una aventura interactiva junto a los personajes de la granja, ayudando a preparar la gran fiesta del Lobo Beto a través de diversas propuestas narrativas y sensoriales.

La experiencia estará disponible de lunes a viernes de 14 a 20 hs, y fines de semana de 12 a 20 hs, con distintas estaciones (la huerta, el estanque, el gallinero y la cocina) que combinan juegos, aprendizaje y música . Cada acción realizada por los niños contribuye a preparar la fiesta final, que busca reforzar valores como la empatía y el trabajo en equipo.

Vacaciones de invierno en TOM
Con esta propuesta, Tortugas Open Mall busca posicionarse una vez más como un destino ideal para las familias durante las vacaciones de invierno, combinando entretenimiento, aprendizaje y diversión en un mismo espacio.


LEER  Con una inversión de aproximadamente USD 4 millones, Jumbo abre las puertas de su nuevo local en Villa Nueva, Tigre