Mercado Pago activa el botón Donar para apoyar a los afectados por el sismo en Venezuela

LAS DONACIONES SE CANALIZARÁN A TRAVÉS DE CRUZ ROJA ARGENTINA Y FUNDACIÓN ACNUR.

Ante la emergencia provocada por el sismo en Venezuela que afectó a miles de familias, Mercado Pago activó el botón Donar en su aplicación para facilitar la colaboración con los damnificados.

Las donaciones se canalizarán a través de Cruz Roja Argentina y Fundación ACNUR, y serán destinados a asistencia de la emergencia y apoyar a la comunidad.

Quienes deseen contribuir pueden hacerlo de manera rápida y segura desde su teléfono siguiendo estos pasos:

  • Ingresar a la app de Mercado Pago.
  • En la home, ingresar al buscador y escribir “Donar”.
  • Seleccionar la ONG Cruz Roja Argentina o Fundación ACNUR, elegir el monto deseado y abonar con el medio de pago preferido (dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito).

Los fondos llegan de forma inmediata a la cuenta de cada organización en Mercado Pago, garantizando transparencia y agilidad operativa.

También se pueden realizar donaciones directamente desde el teléfono a través de este enlace: http://mpago.li/2RHZix4


LEER  Los pagos de facturas con QR ya superan las 940.000 transacciones mensuales y crecen al 30% mes a mes en Argentina