Europa Europa estrena la serie Citas Barcelona: un reflejo de los vínculos modernos

EUROPA EUROPA ESTRENA CITAS BARCELONA, UNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA BASADA EN LA SERIE BRITÁNICA DATES, EN LA QUE DOS EXTRAÑOS SE CONOCEN EN BUSCA DE AMOR, SEXO O LA NECESIDAD DE DEJAR DE ESTAR SOLAS. SE EMITIRÁ LOS MIÉRCOLES DESDE EL 2 DE JULIO A LAS 22:00H (ARG).

Europa Europa estrena Citas Barcelona, una producción española basada en la serie británica Dates, en la que dos extraños se conocen en busca de amor, sexo o la necesidad de dejar de estar solas. Se emitirá los miércoles desde el 2 de julio a las 22:00H (Arg).

A diferencia de la versión británica original, en esta adaptación cada capítulo presenta dos citas. Los protagonistas se conocen por internet, pero pronto dan el paso y deciden presentarse cara a cara. A medida que la tecnología desaparece del cuadro, lo único que queda son dos personas con sus necesidades, miedos, secretos y expectativas. Laura se encuentra con Jan, Diana con Nico, Juanqui con Barbs, y Abi con Murall, entre otras parejas.

Al principio, todo parece ir sobre ruedas y ambos disfrutan el momento. Pero no tarda en aparecer lo inevitable: los temores, los secretos, la presión de las expectativas, los ex, alguna que otra sorpresa.

Son historias entrelazadas que muestran la diversidad y complejidad de las relaciones de pareja hoy en día. Barcelona también juega un papel clave en la serie. La propia ciudad y sus íconos, como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, permiten que los espectadores se inmiscuyan en la vida cotidiana, descubriendo rincones menos conocidos, pero igual de significativos.

Citas Barcelona fue dirigida por Pau Freixas (Pulseras Rojas) y cuenta con un elenco dinámico, que cambia en cada capítulo, entre los que se puede destacar a Carlos Cuevas (Merlí), Carmen Machi (Ocho apellidos vascos) e Ivan Massagué (Atasco).

LEER  AMCNI-LA llega con un mes lleno de íconos del cine, dramas y emoción

La Serie se podrá ver por la pantalla de Europa Europa desde el miércoles 2 de julio a las 22:00H (Arg).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (427/HD 1083), Claro TV (332) y Supercanal (432).