Acuerdo liberal en la Provincia

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES INMINENTE UNA FUMATA BLANCA QUE ANUNCIE EL NACIMIENTO DE UN ACUERDO DE VARIOS PARTIDOS CON MIRAS A LA ELECCIÓN DEL 7 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO.

El pasado miércoles 14 se reunieron los dirigentes de UNIR, Alberto Asseff – ex diputado nacional -, del Partido Demócrata, Patricio Villegas – miembro del Parlasur electo en la elección del presidente Milei en 2023- y Daniel Iturralde – presidente del Partido Autonomista. De las conversaciones surgió la decisión de impulsar el Acuerdo por la Libertad.

Los tres partidos impulsores convocarán a otras fuerzas y prometen que las candidaturas sorprenderán. También piensan en la elección de diputados nacionales del 26 de octubre. “A la fragmentación, unión”, proclaman los promotores del Acuerdo.


LEER  San Isidro: se inauguró un nuevo Centro Faro para la educación y contención integral de la primera infancia