Vuelve el Pepsi Music en el Buenos Aires Trap: 120.000 personas vivirán la experiencia musical del año

El fin de semana del 7 y 8 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta edición del festival Buenos Aires Trap en el Parque de la Ciudad.

Pepsi regresa a lo grande al mundo de los festivales. Después de más de una década desde el último Pepsi Music, este año la marca vuelve con una propuesta completamente renovada. Durante el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, Pepsi será el sponsor oficial del Buenos Aires Trap, uno de los eventos más importantes del género urbano, y acompañará a más de 50 artistas en el escenario bajo su renovada identidad: Pepsi Music.

Con una asistencia esperada de más de 60.000 personas por día en el Parque de la Ciudad, el Buenos Aires Trap se ha convertido en el punto de encuentro para una nueva generación que vive la música como una experiencia cultural. En este marco, Pepsi Music no sólo revive su legado histórico, sino que se adapta al espíritu del trap y las tendencias actuales.

“Siempre hemos creído en el poder de ir por más, de animarnos al cambio y desafiar lo establecido. Estos valores cobraron vida este año con nuestra nueva identidad visual, presentada junto a Bizarrap,” mencionó Ignacio Segade, Gerente Senior de Marketing para la división de bebidas de PepsiCo en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Pepsi lleva en su ADN ser la voz de las nuevas generaciones, apoyando la expresión de la cultura popular joven y utilizando la música como su principal muestra de pasión desde hace décadas. Hoy, el desafío está en interpretar qué significa la música popular para ellos, y estamos convencidos de que gran parte de esa respuesta se encuentra en el movimiento del trap y en su capacidad de conectar con una audiencia vibrante y auténtica,” añadió.

A lo largo de los años, Pepsi ha demostrado que la música es parte de su ADN, con colaboraciones inolvidables junto a Madonna, Michael Jackson y Britney Spears, entre otros. Este regreso no solo marca un reencuentro con el público, sino también celebra su capacidad de reinventarse para conectar con nuevas generaciones.