Tras una impactante persecución, la Policía Municipal de San Miguel atrapó a dos delincuentes

HABÍAN ROBADO UN AUTO FIAT UNO Y LOS DENUNCIÓ LA VÍCTIMA A TRAVÉS DE OJOS EN ALERTA.

Con un exitoso operativo cerrojo, y tras una impactante persecución, la Policía Municipal de San Miguel detuvo a dos delincuentes armados que habían robado un Fiat Uno en barrio La Guarida.

El hecho fue denunciado por la víctima a través de Ojos en Alerta y, gracias a un gran trabajo conjunto de los operadores de cámaras y el personal de patrullas, se logró aprehender a los dos delincuentes.

Al ser alcanzados con un impactante choque de la patrulla policial en la esquina de Defensa y Las Delicias, los delincuentes intentaron escapar a pie, pero fueron aprehendidos a los pocos metros. Finalmente fueron trasladados a la Comisaría 3era y quedaron a disposición de la Justicia.


Previous post Human Requiem: El impactante espectáculo de Danza que Film&Arts trae en febrero
Next post Un vecino fue víctima del robo de su bicicleta pero con la intervención rápida del COT logró recuperarla