tapi y Liverpool se unen para facilitar el pago de servicios a más de siete millones de personas

A partir del trabajo conjunto entre ambas empresas, los clientes de El Puerto de Liverpool podrán realizar recargas, efectuar pagos y mejorar la experiencia de uso en las aplicaciones Liverpool Pocket y Suburbia.

tapi, la paytech creada hace dos años que se consolida en toda la región, y en particular en México, como la red de pagos más grande de América Latina, continúa su expansión de la mano de partners estratégicos. En esta oportunidad, a partir de la alianza con El Puerto de Liverpool, una de las cadenas de almacenes departamentales más grande del país, le ofrecerá a más de siete millones de usuarios un servicio rápido y seguro para realizar pagos recurrentes como CFE, Naturgy, Totalplay, entre otros.

“Estamos muy felices de facilitarle la vida a millones de mexicanos al momento de realizar una operación digital de pago de servicios. México es un país donde conviven múltiples formas de pago: con una gran preponderancia del efectivo y, al mismo tiempo, cada vez más personas utilizan la tecnología digital para realizarlos. Por eso, desde tapi, queremos acompañar a cada persona simplificando sus experiencias de pago e impulsar este proceso de la mano de socios únicos como es El Puerto de Liverpool”, subraya Kevin Litvin, CBO y cofounder de tapi.

Con la unión a El Puerto de Liverpool, tapi continúa su expansión en el mercado local al proporcionar soluciones eficientes a sus socios para que puedan lograr la retención y fidelización de los usuarios que todos los días utilizan Liverpool Pocket y Suburbia. Esto demuestra, el gran nivel de adaptabilidad que presenta la API desarrollada por tapi para funcionar en múltiples mercados y conectarse de forma ágil y segura.

Asimismo, esta alianza le permite a El Puerto de Liverpool potenciar servicios ya que acerca una solución tecnológica que reduce los costos y disminuye los tiempos de procesamiento administrativo. Al incorporar las funcionalidades que tapi ofrece, aumentan las transacciones de los usuarios.

México es uno de los cinco países donde tapi opera, crece a gran velocidad y escala ofreciendo al ecosistema local una infraestructura tecnológica eficiente, capaz de sostener grandes volúmenes transaccionales a nivel regional.