SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 14 A 20 H, ESTARÁ ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD Y NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. HABRÁ UN SERVICIO DE COMBI GRATUITO PARA HACER EL CIRCUITO.
La nueva edición de Ruta de Arte Martínez tendrá lugar en el marco del 45° aniversario de esta ciudad y brindará la posibilidad de ingresar a talleres, espacios y galerías de arte locales.
“Son lugares que, en su mayoría, no están abiertos al público en general, con lo cual es una gran oportunidad de adentrarse en el mundo de estos artistas, conocer de su propia voz sus procesos creativos y disfrutar, ver y comprar obra de primera mano”, explicó Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura de San Isidro.
Charlas, actividades participativas, visitas guiadas y mucha obra en proceso y en exhibición formarán parte de esta edición que será ideal para recorrer a pie o en bicicleta, por la cercanía de las propuestas, y que también ofrecerá un servicio de combi gratuito, provisto por el municipio, con cupo limitado e inscripción previa e individual que hará el circuito de punta a punta.
Esta vez, casi un centenar de artistas locales, entre anfitriones, invitados y alumnos, participarán con sus obras que podrán verse en once espacios, entre talleres, casas-taller, galerías, la Biblioteca Popular de Martínez y un café cultural.
Cerámicas, esculturas, fotografías, arte en resina y arte textil, serigrafías, acrílicos, dibujos, técnica mixta y collages serán parte de esta jornada que además invita en uno de los espacios a una cata de vinos y música en vivo, entre otras alternativas.
Artistas participantes: Nannina y Sole Rivarola, Vero Demartini, Marcelo Cofone, Ricardo Merello y Mariana Berdiñas, Pato Alzugaray, Nadine Youssefian, Liana Lestard, María José Toriggia, Leandro Niro, Mona Suárez, Ana Casciati, Paola Quirini y Sole Vinardell, Clarisa Caropreso, Marina Cetti, Gabriela Amado, Florencia Franzutti, Sofía González Bonorino, Bautista Belgrano, Clara Machado, Ángeles Noguer y Silvia Licovsky, Marcela Rey, Walter Sotelo, Tiziana Manero, Graciela Giles, Ana María Rios, Esther Queiruga, Alberto Pinuer, Marisa Moscoso, Cecilia Quin, Mariana Isenberg, Vale Craboledda, Marcia Schvartz, Norma Varone, Silvia Villalba, Vicky Méndez, Anne Luz Castellanos y Macky Hurrell, entre otros artistas, a los que se sumarán alumnos invitados.
RECORRIDO EN COMBI
Salida: a las 14 h desde la estación Martínez del Ferrocarril Mitre, Eduardo Costa y Alvear / Regreso: a las 19 h, en el mismo lugar.
Inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMJmeIzMXVxQXX6W1JlgwrJwiScymk4GTsKtsOXHS6h1L2Jg/viewform






