EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, QUINTA NICE, REVELÓ EL PASADO VIERNES, UN MURAL CON TONOS CÁLIDOS Y UN DISEÑO VIBRANTE QUE CAPTURA LA ESENCIA DE LA MUJER DE UNA MANERA ÚNICA Y CONMOVEDORA, BAJO LA CREACIÓN DEL ARTISTA LUIS JAIMES.
Los visitantes y transeúntes tendrán la oportunidad de admirar y contemplar la obra titulada “La chama y el alba”, la cual fue realizada en un lapso de tres días. Esta pieza artística representa firmeza, fuerza y lucha, honrando el espíritu indomable de las mujeres y su contribución a la sociedad.
Al respecto, Jaimes señaló que desde sus inicios, realiza diferentes obras femeninas para reflejar la esencia de madres, abuelas y mujeres luchadoras. Además, que recuerda a las féminas de su familia al momento de utilizar el pincel y llevar a cabo sus creaciones.
César Alastre, CEO de Quinta Nice, manifestó que la mujer es el ser más hermoso que puede existir y por eso, decidieron homenajearlas con un mural. “Quiero agradecerle a Dios por regalarnos este día y aplaudirles a ustedes porque cada una tiene una historia que contar, y todas son bellas tanto por fuera como por dentro”.
Quinta Nice invita a todos a disfrutar de esta obra que no solo embellece el entorno, sino que también sirve como un símbolo de empoderamiento y celebración de la feminidad; además de ser un recinto de moda, proyecta a la mujer venezolana.