PUMA, LA MARCA ALEMANA DE CALZADO E INDUMENTARIA DEPORTIVA, ANUNCIA SU PRIMERA REINAUGURACIÓN DEL AÑO, QUE SE REALIZÓ EN SU TIENDA DE PORTAL PATAGONIA, UBICADO EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN. DE ESTA MANERA, PUMA CONTINÚA REFORZANDO SU COMPROMISO DE EXPANSIÓN Y MAXIMIZACIÓN EN TODO EL PAÍS.
Con una inversión total de €602.791, la nueva tienda cuenta con un total de 355 M2, casi duplicando la superficie previa. Esta expansión trae como beneficios: más espacio para el Staff Room, oficina y un área de ventas más amplia. Esto permitió que se sumen más categorías de producto en la tienda, y así poder mostrar la marca en su máxima expresión.
Mariana Spector, Directora de Retail PUMA Argentina, comenta: “Neuquén es una plaza muy significativa para PUMA, ya lo demostramos con la reapertura de nuestra tienda en Alto Comahue a finales del año pasado y lo reforzamos con esta nueva reinauguración en Portal Patagonia. Gracias al gran trabajo de nuestros equipos, podemos continuar con nuestro plan de expansión, siempre en búsqueda de brindar la mejor experiencia a los consumidores.”
La compañía alemana cuenta hoy con 13 locales full price, 8 outlets y una tienda online en el país. De esta manera, PUMA reafirma su compromiso con el mercado local y continúa creciendo en su cadena de Retail.