PATRICIA DE LEÓN NOS IMPRESIONA NUEVAMENTE EN IMPORTANTE PASARELA INTERNACIONAL EN NEW JERSEY, ESTA VEZ EN EL NEW JERSEY FASHION FEST (NJFF), LLEVADO A CABO EN EL WATERSIDE RESTAURANT EL PASADO MES DE JUNIO.
Con determinación, preparación y un talento que no pasa desapercibido, la modelo venezolana Patricia de León y su participación por todo lo alto en uno de los eventos de moda más destacados del estado de New Jersey, dejando una vez más una impresión memorable tanto en la audiencia como entre los diseñadores internacionales presentes.
Por primera vez participando en este evento, la modelo venezolana no dudó en actuar rápidamente al enterarse de la convocatoria. “Cuando supe del evento, me contacté de inmediato para realizar el casting online. Envié mis comp cards y pronto recibí una respuesta positiva. Barbra García la organizadora del evento me dijo: ‘You’re in!’”, relata emocionada.
La noticia fue recibida con alegría y satisfacción, resultado del arduo trabajo y preparación que ha llevado a cabo con disciplina para posicionarse en las grandes plataformas del modelaje internacional. “Sentí mucha felicidad, ya que me he venido preparando mucho para estar en los mejores eventos”, afirma la modelo.
El ambiente en el backstage estuvo marcado por la camaradería y el profesionalismo. “Se siente mucha empatía, todos nos apoyamos de una u otra manera. Fue una experiencia enriquecedora”, comenta. Patricia tuvo el honor de desfilar para dos renombrados diseñadores internacionales, luciendo piezas que capturaron miradas y generaron reacciones inmediatas del público.
Uno de los momentos más impactantes fue cuando desfiló con uno de los trajes más icónicos del evento. “Al salir a la pasarela, la reacción del público fue de impacto. Sentí una conexión muy especial con ellos y eso me hizo sentir plena y satisfecha con mi trabajo”, recuerda con entusiasmo Patricia.
Uno de los diseñadores para los que modeló fue el dominicano Benardino Gómez. “Trabajar con él fue como si ya nos conociéramos. Es muy amable y atento a cada detalle. Hubo una gran sinergia entre ambos”, comenta. Asimismo, tuvo la oportunidad de lucir una creación de la diseñadora marroquí-estadounidense Diana Mahrach, cuyo vestido la transportó a sus años como reina de belleza. “Lucí un diseño que transmitía elegancia y brillo a cada paso, con un corte sirena que se amoldaba perfectamente a mi silueta. Cuando lo vi, me imaginé en la pasarela con él y pensé: quiero que me asignen ese. Y así fue. Manifestar sí funciona”, afirma con una sonrisa.
Con esta participación Patricia, no sólo consolida su proyección internacional, sino que también representa con orgullo el talento venezolano en los escenarios más competitivos de la moda a nivel mundial.


