Párense de Manos II: Mostaza acompañó a los que supieron darlo todo

Todos los peleadores auspiciados por la cadena de comida rápida brillaron en el ring y se consagraron como los grandes ganadores de la noche.

Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food de Argentina, se consagró como protagonista en la segunda edición de Párense de Manos. En una velada inolvidable frente a un Estadio José Amalfitani repleto y más de 670.000 espectadores conectados en vivo por streaming, todos los competidores sponsoreados por Mostaza no sólo se lucieron en el cuadrilátero, sino que lograron la victoria en sus respectivas peleas.

Entre los triunfadores de la noche se destacaron el ex boxeador y campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez, quien, con 49 años, superó al ex arquero Pablo Migliore en un enfrentamiento lleno de adrenalina. Por su parte, Flor Vigna debutó en el boxeo con un knock out frente a la colombiana Manuela.

El streamer Luken venció por puntos al dominicano Will en una pelea técnica, mientras que Federikita derrotó a Marti Benza. El influencer fitness Tomás Mazza, sorprendió con un knock out en el primer round contra Robleis. Finalmente, el streamer Momo cerró la noche con una victoria frente al mexicano Mike “La máquina del mal” en una de las peleas más esperadas

“En Mostaza, creemos en darlo todo en cada desafío, tal como lo hicieron los competidores que representaron nuestra marca esta noche. Su esfuerzo, dedicación y compromiso reflejan los mismos valores que nos guían en nuestras cocinas, donde también trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, destacó Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.