LA COMPAÑÍA INAUGURA UNA NUEVA ERA CON UNA MARCA REFORMULADA, UNA APLICACIÓN MÓVIL REDISEÑADA Y MÁS INTUITIVA, NUEVAS OPCIONES PARA EMPRESAS Y UNA VISTA DE LA CARTERA MEJORADA, CON INFORMACIÓN MÁS DETALLADA. ADEMÁS, LA EMPRESA COMENZARÁ A OFRECER OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA DE ACCIONES Y ETFS EN MÉXICO, PROPUESTA QUE PREVÉ LLEVAR A LOS DEMÁS PAÍSES DURANTE 2026
Bitso anunció hoy una nueva etapa en su historia. La empresa líder del mercado cripto en América Latina, con más de 11 años de experiencia, evoluciona con un nuevo rebranding, una nueva experiencia en su aplicación móvil, nuevos productos financieros de inversión para personas e infraestructura de pagos para empresas para atender las demandas de cada mercado donde opera.
El nuevo diseño se centra en simplificar conceptos financieros complejos con un lenguaje claro y conciso y pasos sencillos. Todos los usuarios se beneficiarán de la seguridad, las características y la experiencia de usuario mejoradas, además de las mejoras tecnológicas que harán que la app se sienta más ligera y rápida.
Asimismo, los clientes en México tendrán acceso a un nuevo producto de inversión en Acciones Globales, además de cripto, marcando la entrada de la compañía en el mercado de inversiones tradicionales. En Argentina y demás países de América Latina, los usuarios contarán con una nueva experiencia de trading en criptomonedas a través de la aplicación y los clientes corporativos obtendrán soluciones para optimizar sus operaciones de cambio y pagos con stablecoins, beneficiándose de las conexiones seguras y reguladas de Bitso Business
En un despliegue progresivo, los clientes de Bitso comenzarán a ver la nueva identidad visual de la compañía y el rediseño de la aplicación, que se actualizará de forma gradual en Brasil, México, Argentina y Colombia. Esta nueva versión cuenta con una página de inicio completamente reformada, una pestaña de portafolio dedicada al análisis profundo del rendimiento de la cartera y, en México, una pestaña de mercados para una fácil navegación y exploración de los activos.
Inicialmente disponibles en el mercado mexicano, las novedades incluyen la opción de compra y venta no solo de cripto, sino también de fracciones de acciones y ETFs de compañías globales, ,en respuesta a la creciente demanda local por más opciones de diversificación con instrumentos tradicionales. Aunque en principio el producto estará limitado a ese país, se prevé un lanzamiento progresivo en otros mercados, como Argentina, Brasil y Colombia, a lo largo del próximo año.
“Buscamos transformar Bitso en una aplicación financiera integral que acompañe a las personas hacia su libertad financiera. Para las empresas, aspiramos a ser la infraestructura de pagos líder, conectando stablecoins con el sistema financiero tradicional y facilitando su expansión global con velocidad y transparencia. Esta evolución se refleja en nuestra nueva imagen y el rediseño de la aplicación, que no son solo cambios estéticos, sino que forman parte de herramientas más intuitivas y accesibles, que buscan consolidar nuestro liderazgo en el futuro de las finanzas”, comentó Julián Colombo, director general de Bitso Argentina.
“Este lanzamiento no es solo un producto nuevo; es el resultado de 11 años de trabajo incesante en Bitso para desmantelar las barreras de los servicios financieros tradicionales. Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa, en la que nuestra experiencia como el líder indiscutible en criptomonedas en México nos lleva a evolucionar como una plataforma de inversiones. Lo logramos al incluir lo mejor de ambos mundos: la flexibilidad y las oportunidades de cripto y el dinero digital, con la solidez de los activos tradicionales. Estamos cumpliendo nuestra misión de hacer que el futuro financiero sea accesible para todos y de seguir siendo un referente en la industria”, mencionó Daniel Vogel, CEO y cofundador de Bitso.
Esta evolución confirma el compromiso de Bitso de democratizar el acceso al patrimonio y de crear un puente entre el mundo cripto y las finanzas tradicionales.

