Niko Topuzi, el empresario albanés que nos habla de su amor por Venezuela

Esta fascinación por su esplendor lo llena de una mezcla de admiración y tristeza al ver la situación actual de Venezuela, deseando que su gente pueda vivir nuevamente con paz y prosperidad.

Su amor por Venezuela se profundiza aún más por sus propias experiencias como emigrante desde los 15 años. A lo largo de sus viajes, ha conocido a muchos venezolanos que también han tenido que dejar su hogar, encontrando en ellos una resonancia especial.

Las historias de los venezolanos en el extranjero siempre han despertado su interés y simpatía, a pesar de las dificultades que enfrenta el país.

A menudo se le pregunta por qué siente tanto amor por Venezuela, y su respuesta es simple: el amor es un sentimiento que no siempre puede explicarse con palabras.

Para @nikotopuzi, su aprecio por Venezuela es muy personal, arraigado en las historias de su gente y en su propio camino como emigrante.

Como parte de ese aprecio, abrió vacantes exclusivamente para los venezolanos en sus dos restaurantes y hoteles, ubicados en Santorini, Grecia.


Previous post El 74% de los residuos en las playas bonaerenses son plásticos
Next post La doctora Kimberly Flores pionera en Venezuela en tecnología de Moldeado Corporal