Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente en la constitución del Fideicomiso Financiero CONSUBOND 191 y la emisión de valores de deuda fiduciaria por un valor nominal de $16.967.831.934.
Frávega, fiduciante, obtuvo financiamiento mediante la titulización de créditos personales documentados puramente por medios electrónicos a través de un sistema informático desarrollado por el Fiduciante.
La Comisión Nacional de Valores autorizó el 5 de diciembre de 2024 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un V/N de $14.670.281.973 y los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un V/N de $2.297.549.961.
Banco de Valores S.A. intervino como fiduciario, emisor y organizador, Banco Macro S.A. como organizador, Banco Saenz S.A. como administrador, mientras que Banco de Valores S.A., StoneX Securities S.A., Macro Securities S.A, Banco Ciudad de Buenos Aires y los agentes miembros de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. intervinieron como colocadores.
Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro, con intervención de la junior Teresa de Kemmeter.