De la mano de SKC, distribuidor oficial en Chile, la marca estuvo presente como sponsor en la carrera de motocross de más alto nivel de la región.
La potencia y cercanía de New Holland Construction, marca de CNH, se distinguieron como sponsor oficial en la carrera Red Bull Los Andes. A través de SKC, la marca participó del evento que reunió a más de 200 de los mejores pilotos del mundo en los desafiantes terrenos de la montaña.
La imponente Cordillera de los Andes fue el escenario del evento que conecta al público con la esencia del segmento. “La eficiencia y precisión de la marca se reflejaron en la extrema y compleja competencia reconocida a nivel global, al igual que New Holland Construction. La sinergia de este deporte con los principios y valores de la marca fortalece nuestra identidad y compromiso con la comunidad. Esta conexión nos define y es una de las razones por las que nos satisface apoyar año tras año esta competición”, afirmó Fernando Conforti, Gerente Comercial de Territorio de New Holland América Latina.
Las excavadoras amarrillas fueron las protagonistas del espectáculo formando, con los brazos, el arco que señalaba el punto de partida de la carrera. Además, las minicargadoras y retroexcavadoras de la marca se lucieron en el evento, mostrando toda su fuerza y potencia.
“Es un honor ser partner del Red Bull Los Andes desde sus inicios. Este evento no solo destaca la habilidad de los atletas en un escenario tan impresionante como los Andes chilenos, sino que también celebra la pasión por los deportes extremos y la conexión con la naturaleza. Cada año, la energía y la emoción que se viven en este encuentro son indescriptibles. Nos emociona formar parte de esta experiencia única y de seguir apoyando a los talentos que hacen de este evento algo memorable”, Alessandro Maccarini Gonzalez, Marketing Manager New Holland Construction de SKC Chile.