OSVALDO LAPORT, MARIANO MARTÍNEZ Y NICO RIERA PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE NARANJA X. CON LA BANDA CLÁSICA “AMOR DE MI VIDA” DE EDDIE SIERRA, LA CAMPAÑA RESIGNIFICA CON HUMOR UNA VIEJA FRASE POPULAR Y HABLA DE LO QUE REALMENTE NOS SALVA HOY: CONTAR CON UNA BUENA HERRAMIENTA FINANCIERA.
Según el dicho popular “billetera mata galán”. Ahora Naranja X, que es muuucho más que una billetera, es la que se propone salvarlos. La fintech le da giro a este refrán en su nueva campaña “Billetera salva a galán”, protagonizada por tres íconos de las novelas argentinas: Osvaldo Laport, Mariano Martínez y Nico Riera. ¿El mensaje? En la vida real, todos —galanes, no galanes, heroínas, amigos, parejas— necesitamos más que una sonrisa encantadora: necesitamos soluciones concretas que nos saquen del paso cuando se complica.
Con tono lúdico y guiños a la ficción, el spot juega con la icónica frase y la resignifica, mostrando que lo que nos “salva” muchas veces es tener las herramientas financieras indicadas para resolver el día a día. Además, la campaña cuenta con la música de otro clásico de las novelas: Amor de mi vida, reeditada en esta ocasión por el propio compositor Eddie Sierra.
“La idea de que tres estrellas de la ficción romántica jugaran a reirse un poco del propio estereotipo de galán de novela nos pareció muy divertida y el hecho de que aceptaran protagonizarla Mariano, Osvaldo y Nico fue una alegría”, comentó Julieta López, head of Brand en Naranja X.
“La campaña pone en escena una situación reconocible, la resignifica y la resuelve desde el universo de herramientas y servicios que ofrecemos en Naranja X. Siempre con ingenio y cercanía, dos elementos clave en nuestra comunicación de marca”, concluyó López.