LLEGÓ A VILLA GESELL EL PRIMER GRUPO DE 150 CHICOS Y CHICAS QUE VIAJÓ A CONOCER LA COSTA ATLÁNTICA EN LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL “MI PRIMER VIAJE AL MAR”. EN SU PRIMERA JORNADA, LOS GRUPOS ARMARON SUS CARPAS Y REALIZARON LA TAN DESEADA VISITA AL MAR. ADEMÁS, EL DOMINGO LLEGARÁ EL SEGUNDO CONTIGENTE PARA TOTALIZAR 300 VIAJEROS DEL DISTRITO QUE DISFRUTARÁN DEL MAR POR PRIMERA VEZ GRACIAS A ESTA POLÍTICA INCLUSIVA.
Los participantes provienen de las Colonias de Verano, la Escuela de Liderazgo (ELi), Deporte Social y 10 jóvenes integrados del área de Discapacidad del Municipio. Además, este año, por primera vez, participan 14 niños y niñas de “La Casita de Mario”, el hogar municipal que brinda protección integral y residencia transitoria a niños y niñas en situación de vulnerabilidad en el barrio Stone de Belén de Escobar.
Para garantizar una estadía segura y enriquecedora, el contingente cuenta con la presencia del equipo de coordinadores de la Subsecretaría de Deportes, personal de sanidad, guardavidas y profesores. Durante el viaje, los jóvenes participan en diversas actividades recreativas y deportivas, promoviendo valores como la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo.