CON MÁS DE 2000 OPERACIONES CONCRETADAS Y MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES OPERADOS EN SUS 22 AÑOS DE TRAYECTORIA, MALLMANN PROPIEDADES BUSCA TRANSFORMAR LA MANERA EN INVERTIR EN REAL ESTATE. PARA ELLO, CONFORMÓ MALLMANN INVERSIONES EN ALIANZA CON DUBAC URBANISMO SA, WEIHMÜLLER REAL ESTATE CONSULTANCY Y ANFIBIA ACELERADORA DE NEGOCIOS.
“Transformamos más de 20 años de experiencia y relaciones de confianza en identificación y gestión de negocios de real estate de alto potencial en Pilar Norte, el área de mayor crecimiento dentro del Partido de Pilar, que se encuentra entre el río Luján, Panamericana Ramal Pilar y Ruta 28”, señala Julio ‘Tata’ Mallmann, fundador de Mallmann Propiedades. Y remarca que “el objetivo es potenciar el desarrollo de la zona con impacto positivo, es decir, trabajar para acelerar el proceso de inversión en Pilar Norte en beneficio de la comunidad y de los desarrolladores que ya se encuentran trabajando en el lugar”.
Pilar Norte se encuentra entre el río Luján, Panamericana Ramal Pilar y Ruta 28.
En este sentido, Mallmann Inversiones anticipa la creación de nuevos proyectos inmobiliarios, como viviendas, oficinas o espacios comerciales, que generarán valor económico y que contribuirán a mejorar la infraestructura, la calidad de vida y el entorno social de Pilar Norte. “Es por todo esto que nuestra premisa es transformar la manera de invertir en real estate, priorizando la colaboración y el éxito compartido”, añade Julio Mallmann.
Junto a todos los profesionales de reconocida trayectoria en real estate que componen la alianza, Mallmann Inversiones identifica tierras y proyectos con potencialidad de crecimiento, analizando indicadores urbanísticos y constructivos, así como rentabilidades posibles, y transforma esas oportunidades en tres tipos de productos de inversión: de land-banking, early-bird y apalancamiento para desarrolladores, y pool de construcción de casas en barrios cerrados.
Finalmente, Julio Mallmann confirma que “al día de hoy, hay un público específico que está buscando inversiones concretas en la economía real, acompañando el proceso de transformación en el que se encuentra el país. A su vez, los consumidores finales de esos productos de inversión irán aumentando cada vez más, gracias a la recuperación en dólares de los salarios y la activación de los créditos hipotecarios, motor fundamental para el sector de real estate”, concluye.