Llegan las Vacaciones de Invierno y MDQ vuelve al Teatro con su obra DOS PIRATAS Y UN TESORO con 6 funciones en Buenos Aires y 3 en Mar del Plata

LOS HERMANOS EUGENIO Y CULINI WEINBAUM, CONOCIDOS POR SU EXITOSO PROGRAMA DE TELEVISIÓN “MDQ PARA TODO EL MUNDO” EMITIDO POR CANAL 13, DESEMBARCARON HACE MÁS DE UN AÑO Y MEDIO EN EL TEATRO CON SU OBRA ¨DOS PIRATAS Y UN TESORO¨ UNA AVENTURA DE MDQ Y A PEDIDO DEL PÚBLICO Y LA FAMILIA REGRESAN CON TODO!!

La desopilante obra los invita a viajar por los lugares más sorprendentes del mundo y vivir junto a ellos una aventura llena de desafíos en busca de un tesoro que promete cambiarles la suerte para siempre. Un espectáculo de humor y aventuras para disfrutar con toda la familia.

¨Dos Piratas y Un Tesoro¨ es una propuesta diferente, dinámica y divertida con el característico humor de los hermanos que nos harán reír y soñar a lo grande. La obra mantiene la originalidad de los hermanos logrando adaptar sus aventuras en un formato que ya es un éxito.

Luego de su segunda temporada de verano y antes de empezar sus nuevos viajes, vuelven al teatro para la temporada de VACACIONES DE INVIERNO!

Serán 9 funciones, 6 en el TEATRO DEVOTO en Buenos Aires del 22 al 27 de Julio y 3 Funciones en el increíble Teatro Colón de Mar del Plata entre el 30 y el 2 de Julio.

Las entradas se pueden adquirir por TICKETEK o en las boleterías de los teatros
Hay diferentes horarios para que todos puedan ir a ver la obra
Las entradas parten de valores que rondan los $ 20 mil
Link Entradas
https://www.ticketek.com.ar/dos-piratas-y-un-tesoro/teatro-devoto


LEER  Finalizó la octava edición de “Mujeres Transformadoras”, el programa gratuito de Disco que impulsa el talento de emprendedoras de Buenos Aires, Córdoba y Venado Tuerto