La Nave Despega: Una nueva experiencia de Audioholics para que niños y niñas descubran la música electrónica

EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 16 HS, DUNE PARK ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA RECIBIR LA PRIMERA EDICIÓN DE AUDIOKIDZ, UN EVENTO INNOVADOR CREADO POR LA PRODUCTORA AUDIOHOLICS, LIDERADA POR EL RECONOCIDO DJ Y PRODUCTOR ARGENTINO MARIANO MELLINO.

Muchos chicos crecen hoy rodeados de música electrónica: la escuchan en sus casas, la comparten con sus familias y sienten curiosidad por saber qué sucede detrás de una cabina o cómo se crea una canción. AUDIOKIDZ nace de esa realidad y propone un espacio propio para vivir ese universo desde su propia mirada, descubriendo y disfrutando a través del juego y la creatividad.

WORKSHOP + EXPERIENCIAS + FIESTA

La jornada ha sido diseñada como una aventura inmersiva dividida en tres grandes ejes:

  • Workshops de DJing y Producción Musical: En grupos reducidos y acompañados por profesores, los niños podrán conocer las herramientas de una cabina profesional, acercarse a la mezcla, experimentar táctilmente con vinilos y bandejas, y descubrir distintas formas de crear música. Además, contarán con un espacio exclusivo dedicado a Ableton Push.
  • Arte, Tecnología y Creatividad: El encuentro ofrecerá propuestas interactivas vinculadas con la tecnología y el arte, sumando diferentes experiencias y sorpresas para explorar a lo largo de toda la tarde.
  • La Fiesta: El gran cierre será una pista de baile real, con un line up formado íntegramente por niños y niñas que ya tienen un vínculo directo con la música electrónica y están dando sus primeros pasos como DJs.

LEER  Una escritora que se las trae