Il Volo: Clásica y pop en concierto desde Agrigento llega a Film&Arts

IL VOLO DESLUMBRA DESDE SICILIA CON SU MEZCLA ÚNICA DE ÓPERA Y POP. DISFRÚTALO ESTE MIÉRCOLES 31 DE DICIEMBRE A LAS 20:00H (ARG) SOLO POR FILM&ARTS

Film&Arts presenta Il Volo: Clásica y pop en concierto desde Agrigento, un espectáculo único en el que el reconocido trío italiano combina la majestuosidad de la ópera con la frescura del pop contemporáneo, enmarcado por la espectacularidad del escenario del Valle de los Templos (Sicilia), declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. El concierto puede verse el miércoles 31 de diciembre a las 20:00H (Arg), solo por Film&Arts.

Con millones de seguidores alrededor del mundo, Il Volo compuesto por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble ha construido una propuesta artística a medio camino entre el canto lírico tradicional y las melodías pop que conectan con diferentes públicos. Su estilo, a menudo definido como “pop lírico” o “crossover clásico”, mezcla armonías operísticas, arreglos orquestales y producción moderna.

En este concierto-evento, el trío interpreta sus grandes éxitos junto a composiciones inspiradas en la tradición italiana, todo ello dentro de un entorno monumental: las antiguas columnas del Templo de la Concordia y el cielo abierto de Sicilia crean una atmósfera que redondea la experiencia musical.

El repertorio incluye versiones en varios idiomas (italiano, español e inglés, entre otros) que demuestran la versatilidad y el alcance internacional del grupo.

Il Volo no sólo ha revolucionado la forma de entender el canto de tenor en la música popular, sino que ha apostado por recuperar la emoción del “gran canto” y adaptarla al entretenimiento masivo. Ganadores del Festival de Sanremo en 2015 con “Grande Amore” y representantes de Italia en el Eurovisión 2015, siguen cosechando éxitos y manteniendo su sello distintivo: voz, elegancia y pasión.

LEER  “Caravana”: el documental que busca liberar a los elefantes en cautiverio en Latinoamérica llega a la BBC

Il Volo: Clásica y pop en concierto desde Agrigento, puede verse el miércoles 31 de diciembre a las 20:00H (Arg), solo por Film&Arts.

Film&Arts puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 457), Telecentro (520/HD 1086), Claro TV (333) y Supercanal (434).