Hausler, la empresa líder en cajas de seguridad privadas en Argentina, sigue innovando para acercar soluciones accesibles de resguardo a un público más amplio. En su apuesta por democratizar la seguridad, incorpora dos nuevos productos en sus sucursales reafirmando su compromiso de ofrecer alternativas flexibles y adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Entre estas nuevas propuestas se destaca la Caja Pequeño Ahorrador, diseñada especialmente para quienes desean proteger montos menores. Por $35.000 al mes, esta solución permite resguardar hasta 100.000 dólares, brindando tranquilidad y accesibilidad. Para ponerlo en perspectiva, el costo mensual equivale a la mitad de un seguro promedio de auto, haciendo de esta opción una inversión razonable para asegurar los ahorros, sin importar el monto.
Seguridad para todos: no es cuestión de grandes fortunas
Hausler busca romper con el mito de que las cajas de seguridad son exclusivas para personas con grandes sumas de dinero. En un contexto económico desafiante, proteger el capital, sea cual sea su magnitud, es una decisión clave. Desde joyas familiares hasta documentos importantes o pequeños ahorros en efectivo, las nuevas cajas permiten a más personas contar con una solución confiable para sus necesidades de resguardo de valores.
Más que seguridad: flexibilidad y tecnología
Hausler no solo ofrece precios competitivos, sino que también se apoya en su infraestructura de última generación, como las bóvedas robotizadas alemanas Gunnebo. Estas tecnologías garantizan seguridad, discreción y rapidez, diferenciándose de las alternativas tradicionales. Además, la flexibilidad en el acceso y los horarios extendidos convierten a Hausler en un aliado práctico y confiable para sus más de 20.000 clientes activos .
Un cambio en la percepción del ahorro seguro
En palabras de Ignacio Serrano, Director de Marketing de Hausler: “Buscamos acercar soluciones de protección de valores flexibles a todos nuestros clientes. Con estas nuevas opciones, estamos desafiando la percepción de que proteger ahorros es solo para quienes manejan grandes sumas”.
La contratación es inmediata y sencilla puede realizarse de manera telefónica al 0810 345 3460, por Whatsapp al +54 9 11 7141 0700 o por la web de la empresa en: www.hausler.com.ar.
Hace 10 años, en octubre del 2014, Hausler comenzó a ofrecer un servicio totalmente innovador y se convirtió así en la primera y única empresa de cajas de seguridad privadas no bancarias que hoy brinda su servicio diferencial a más de 20.000 clientes activos. A este servicio que proporciona Hausler a sus clientes se suma Hausler Operaciones Inmobiliarias, lo que permite realizar operaciones dentro de entorno de extrema seguridad, disponiendo de la máxima tecnología para el conteo de billetes y reconocimiento de asistentes a las reuniones.
Hausler propone un esquema de atención extendida de lunes a sábado, con alta discreción en el ingreso y egreso de las sucursales. Cuenta con múltiples niveles de máxima seguridad que incluyen puertas de alto blindaje, lectores biométricos y controles estrictos de acceso a la zona de la bóveda, que han sumado además la ventaja de que son robotizadas e inviolables.