Experiencia única: los clientes de DIRECTV y DGO jugaron al fútbol en La Bombonera

La compañía líder en transmisiones deportivas y sponsor del Xeneize brindó a clientes y socios estratégicos la oportunidad de jugar en estadio Alberto J. Armando.

Clientes y socios estratégicos de la compañía líder en conectividad y entretenimiento DIRECTV y de su plataforma de streaming y TV en vivo DGO participaron de la exclusiva experiencia de jugar en La Bombonera, el mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors.

En el evento, que se realizó el pasado jueves, se conformaron tres equipos de 11 integrantes que luego se midieron en la cancha. La lista de invitados incluyó también a aliados de otras de las compañías del Grupo Werthein como Cachamai, que recientemente presentó su nueva yerba tradicional, y Experta Seguros, la compañía líder del mercado asegurador.

“Ser cliente de DIRECTV y DGO tiene beneficios muy concretos: muchos de ellos, hinchas de Boca Juniors, vivieron una experiencia que recordarán por siempre. La compañía está cerca de sus clientes siempre y, además, como sponsor apoya el desarrollo del deporte en la Argentina y otros países de Latinoamérica”, dijo Ignacio Herrou, Country Manager de DIRECTV Argentina. 

La única empresa de TV paga que llega a todos los rincones de la Argentina y a otros nueve países de América Latina a través de su servicio satelital viene acompañando a Boca Juniors desde 2023 con presencia en la camiseta y el estadio, y lo continuará haciendo en 2025.

En el evento, que quedará marcado en la memoria de todos los clientes y socios estratégicos de DIRECTV que participaron, se disputaron tres partidos con tiempos de 20 minutos, en los que cada uno de los jugadores cumplió el sueño de jugar en La Bombonera, uno de los estadios más emblemáticos de la Argentina y del mundo.

La actividad arrancó temprano, con un desayuno una recorrida por el pasillo de la fama del estadio donde se exponen los reconocimientos al club y las estatuas de las grandes figuras como Diego Maradona, entre otros.

Los invitados de DIRECTV y DGO comenzaron a palpitar el partido en los vestuarios oficiales, donde escucharon las primeras sugerencias técnicas. Seguido, transitaron el túnel de ingreso al estadio xeneize.

Al finalizar, todos los participantes se sumaron a un exclusivo almuerzo en uno de los restaurantes ubicados frente a La Bombonera y, además, se llevaron una medalla para guardar por siempre el recuerdo de una experiencia única e inolvidable.