Espacio de aprendizaje y desarrollo de nuestra operación técnica

En Córdoba, realizamos una nueva edición del Seminario Tecnológico Regional (STR), un espacio clave para seguir potenciando a nuestro equipo con las últimas tendencias en tecnología. El evento reunió a más de 1300 colaboradores de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. Durante tres días, se abordaron temas fundamentales como IA, redes 5G, FTTH y prácticas sustentables, a través de 90 charlas y talleres interactivos.

El STR contó con el apoyo de destacados partners tecnológicos de la compañía, como Huawei, Convertech, Espaelec, Neotronix, Tecnous, Planex, Globo Group, Corning y Ceragon.

Córdoba fue la sede que cerró una serie de seminarios realizados a lo largo del año en diversas localidades, incluyendo Buenos Aires, Corrientes y, por primera vez, Asunción, Paraguay.