El Municipio de Tigre instaló luminarias LED y realizó tareas de limpieza en el barrio Las Tunas

LA GESTIÓN LOCAL LLEVÓ ADELANTE LAS LABORES EN LAS CALLES ARÍSTIDES SACRISTI Y SARGENTO CABRAL DE LA LOCALIDAD DE GENERAL PACHECO. EL OBJETIVO DE LA INTERVENCIÓN ES MANTENER LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y MEJORAR LA SEGURIDAD EN LA ZONA.

En el barrio de Las Tunas de la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre llevó adelante trabajos de limpieza y colocación de luminaria LED en la calle Arístides Sacristi, entre Santiago Derqui y Fray Mamerto Esquiú; y en la calle Sargento Cabral, entre Arístides Sacristi y Callao. El propósito de estas labores es mejorar la visibilidad, circulación y seguridad de los vecinos y vecinas en la zona.

El Municipio realiza otras tareas como pavimentación, reparación y construcción de veredas, recolección de montículos, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, obras de entubamiento, entre otros.


Previous post Ituzaingó: comienzan las inscripciones para los cursos de formación profesional
Next post Salud: la Municipalidad ofrece prestaciones sin copago para afiliados de IOMA