La icónica compañía de lubricantes anunció el lanzamiento de su producto ELF Moto 4 Road 10W-40
La marca de lubricantes de origen francés anuncia el lanzamiento de ELF Moto 4 Road 10W-40, un producto desarrollado con aceite de base sintética que proporciona lubricación hidrodinámica y limpieza superior del motor. Está especialmente recomendado para todo tipo de motos con motor de 4 tiempos y perfectamente compatible con catalizadores, conforme con las normas internacionales API SN y JASO MA2
Los aditivos de ELF MOTO4 ROAD 10W-40 espesan el aceite a altas temperaturas y le aportan fluidez a bajas temperaturas, utilizando Mejoradores del Índice de Viscosidad. Su viscosidad incorpora un rendimiento de lubricación superior, lo que garantiza arranques en frío fáciles, aumentos rápidos de la presión del aceite y baja fricción entre los componentes móviles del motor.
Además, reduce la suciedad en las ranuras de los aros de pistón para un sellado óptimo durante la combustión y aditivos antioxidantes que neutralizan y ralentizan el proceso de oxidación. Esto asegura que el motor conserve toda su potencia.
“El lanzamiento de este nuevo lubricante nos permite dar mayor amplitud de cobertura a nuestra gama de productos para motos. De hecho, el segmento de las motos es esencial para el ELF, hecho rubricado con los acuerdos firmados con marcas renombradas a nivel internacional como Royal Enfield y QJ Motor”, señaló Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.
ELF Moto 4 Road 10W-40 es compatible con los combustibles sin plomo. Asimismo, es polivalente y satisface a la vez las exigencias severas del tráfico urbano y de los recorridos de largas distancias.
Los lubricantes ELF se desarrollan con la más alta tecnología, lo que permite a los motores extender su vida útil, estar mejor protegidos y alcanzar el máximo rendimiento.
ELF, una marca de pasión.