DESEO, HATE Y EMPODERAMIENTO: EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD SEXUAL, NANU CONVERSA CON JULIETA ZARA EN UN NUEVO EPISODIO DE GLEEDEN CONFIDENCIAL, EL VIDEO-PODCAST DE GLEEDEN, LA PLATAFORMA DE ENCUENTROS NO MONÓGAMOS Y EXTRAMATRIMONIALES PENSADA POR Y PARA MUJERES.
La salud sexual no se limita a la prevención: también incluye el bienestar emocional, el placer y la posibilidad de vivir la sexualidad sin discriminación ni violencia. Bajo el lema 2026 “Every Body”, el Día Mundial de la Salud Sexual invita a reconocer que la salud, los derechos y el placer pertenecen a todos los cuerpos.
Desde esa mirada, Nanu, la artista y creadora de contenido argentina detrás de It’s The Crazy Latina, habla en Gleeden Confidencial con Julieta Zara, el video-podcast de Gleeden, la app de citas no monógamos número 1 en LatAm, sobre el juicio y la violencia que todavía enfrentan las mujeres cuando deciden vivir su deseo con libertad.
En la conversación, Nanu resignifica su pasado como stripper y señala una contradicción que todavía atraviesa a la cultura y a la industria del entretenimiento: “Yo creo que la sociedad tiene esta gran dicotomía de romantizar el trabajo sexual, pero después odiar a las trabajadoras sexuales”.
La artista cuenta, además, que el personaje dominante con el que se hizo conocida funcionó durante años como un escudo. Hoy entiende el empoderamiento desde otro lugar:
“Yo siempre pensé que el empoderamiento era: ‘Siempre voy a ser fuerte, me las banco todas’. Y a veces está bien ser vulnerable, a veces está bien llorar, a veces está bien aceptar que te lastimaron alguna vez”.
Con sus video-podcasts “Gleeden Confidencial”, Gleeden busca poner sobre la mesa conversaciones que todavía generan incomodidad y derribar tabúes alrededor del deseo, la sexualidad y los vínculos, de la mano de especialistas y personalidades que aportan diferentes miradas sobre estos temas.





