El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires organiza una colecta de alimento para pequeños animales en Expoagro

EN RESPUESTA A LA GRAVE SITUACIÓN QUE ATRAVIESA BAHÍA BLANCA DEBIDO A LAS INUNDACIONES, EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CVPBA) INVITA A TODOS LOS ASISTENTES A EXPOAGRO A SUMARSE A UNA COLECTA SOLIDARIA DE ALIMENTOS PARA PEQUEÑOS ANIMALES AFECTADOS POR LA EMERGENCIA.

Desde el 11 al 13 de marzo, quienes visiten la feria podrán acercarse al stand del CVPBA (Stand G20A del Área Ganadera) y colaborar donando alimento balanceado para perros y gatos, en pequeñas bolsas que nos faciliten el envío y distribución. Todo lo recaudado será destinado a familias, organizaciones y refugios que están asistiendo a los animales damnificados en la zona.

“Las emergencias climáticas impactan no solo en las personas, sino también en los animales. Con esta iniciativa, buscamos brindar apoyo a las familias y refugios que hoy necesitan ayuda para alimentar a sus mascotas”, destacaron desde el Colegio de Veterinarios.

Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante del país, será el punto de encuentro para esta acción solidaria. Invitamos a todos los expositores, productores y visitantes a sumarse con su aporte.


Previous post ¿Cómo nos llevamos con el sufrimiento?
Next post Gadano presidió el Grupo Parlamentario de Amistad con Canadá y recibió a legisladores internacionales