Durante el 2024, el Municipio de Tigre capacitó a más de 1.400 empleados y empleadas de empresas del distrito

El Municipio de Tigre capacitó en el 2024 a más de 1.400 empleados y empleadas de distintas empresas radicadas en el partido, con el objetivo de brindar herramientas para la profesionalización a los trabajadores y trabajadoras.

Las propuestas itinerantes del Gobierno local estuvieron abocadas a capacitaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), maniobra Heimlich y el uso de desfibriladores automáticos (DEA); utilización de redes sociales en comercios; espacio de debate y reflexión para construir ambientes laborales libres de violencia y discriminación por razones de género; etc.

Dichos talleres se llevaron adelante en diferentes firmas como: Color Living, Sport Club Euskal, TP Logistica, Carrefour de Remeros Plaza, Nikron, Agira, Will Der, Chef Gourmet, Logistical, F2J Tech Plast, Rever Pass, Ice Cream, entre otras.

Para más información sobre cursos y capacitaciones, comunicarse vía email a: comunidad@tigre.gob.ar, set@tigre.gob.ar, administración_DS@tigre.gob.ar o politicasdeigualdad@tigre.gob.ar. También podes hacerlo por WhatsApp a los números: 1154012814 o 5280 0410.


Previous post Continúa la preinscripción para la Escuela de Guardavidas
Next post Los vecinos ya pueden solicitar la Poda del 2025 en Vicente López