Donaciones directas a Cruz Roja y Fundación Banco de Alimentos a través de PedidosYa

 EL 100% DE LO DONADO ES RECIBIDO DIRECTAMENTE POR AMBAS ORGANIZACIONES. NO HACE FALTA COMPRAR EN LA APP PARA DONAR.

En respuesta a la emergencia causada por el fuerte temporal en Bahía Blanca, PedidosYa  activó el Botón Comparte  para facilitar donaciones directas a  Cruz Roja Argentina y Fundación Bancos de Alimentos Argentina desde su app. Ambas Fundaciones trabajan en la provisión de alimentos y recursos esenciales para las familias afectadas. Las donaciones pueden realizarse de forma rápida y segura desde la aplicación o ingresando desde un móvil a:  https://lnkd.in/dVuSRUaG

El Botón Comparte: tecnología al servicio de la solidaridad

El Botón Comparte es una funcionalidad dentro de PedidosYa que permite a los usuarios realizar donaciones con un solo clic, sin necesidad de comprar. Esta herramienta, disponible de manera permanente, también se activa en situaciones de emergencia y catástrofes, facilitando la colaboración inmediata con organizaciones que brindan ayuda humanitaria.

Durante 2024, gracias a la solidaridad de los usuarios y al alcance de la plataforma, se lograron donar más de 4.7 millones de platos de comida, con el apoyo de 13 mil donantes recurrentes que realizaron más de 40 mil donaciones.


Previous post Multitudinario Carnaval Popular en Vicente López organizado por Murgas Unidas y el Ateneo Néstor Kirchner
Next post Volá por Argentina con Flybondi con tarifas desde $29.999