CRIBA nombró a Lucas Gourdy como gerente de Nuevos Negocios

CRIBA, EMPRESA CONSTRUCTORA CON MÁS DE 70 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, NOMBRÓ A LUCAS GOURDY COMO GERENTE DE NUEVOS NEGOCIOS.

Gourdy se incorporó a la compañía en septiembre de 2022 como jefe de Desarrollos Inmobiliarios y cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas de diferentes segmentos como Arcos Dorados, PedidosYa y Consultatio, donde ha liderado expansiones comerciales y grandes proyectos inmobiliarios en varios países de la región.

El ejecutivo tiene 35 años, es Ingeniero Civil egresado de la UBA y cuenta con un MBA de la UADE. Además, cuenta con posgrados especializados en Finanzas y Desarrollo Gerencial en la UCA.


LEER  AFA presenta alianza estratégica con agencias líderes en turismo deportivo para llevar la pasión de la Selección Argentina al mundo