COPAL celebró el anuncio de quita de retenciones para Economías Regionales

“Desde COPAL celebramos y acompañamos la decisión de baja de retenciones y la eliminación permanente para todas las economías regionales” explicó Carla Martin Bonito, presidente de la organización.

“Creemos firmemente que este es el camino, junto con la simplificación en materia de exportación de alimentos y bebidas, para mejorar la competitividad de nuestra industria en el mundo y bajar el costo argentino” agregó.


LEER  Día del Padre con Mercado Pago: descuentos de 30% en pagos con QR y hasta 18 cuotas sin interés