Chefs en su Salsa 2025 cena solidaria de la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda a niños y Jóvenes con Cáncer

EL LUNES 30 DE JUNIO, A LAS 20 HS, LA FUNDACIÓN NATALÍ DAFNE FLEXER, DE AYUDA A NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES CON CÁNCER, REALIZARÁ SU CENA SOLIDARIA “CHEFS EN SU SALSA” EN EL SALÓN LIBERTADOR DEL SHERATON HOTEL & CONVENTION CENTER. QUIENES DESEEN ADQUIRIR SU ENTRADA PODRÁN HACERLO INGRESANDO A WWW.FUNDACIONFLEXER.ORG/CENA.

Los chefs más destacados de Argentina se unirán con un solo propósito: cocinar con el corazón. Junto a Matías Lorenzo, chef anfitrión del hotel Sheraton, estarán presentes Pedro Picciau, Luciano Picciau, Gaston Riveira, Milton Bertini, Rodrigo Castilla y Diego Gaona. Ellos serán los encargados de preparar una deliciosa Pasta Party para deleitar a todos los asistentes. Además, Maru Botana será la gran protagonista de la mesa dulce, con su irresistible pastelería que coronará el momento del postre. La recepción estará a cargo de APYCE (Asociación Pizzerías y Casas de Empanadas) y La Chancha y Los Veinte.

La noche promete estar llena de momentos inolvidables. La conducción del evento estará a cargo de Sandra Borghi y Mario Massaccesi. Habrá shows musicales a cargo

de la cantante de jazz Denise Izaguirre, el Coro Buenos Aires Gospel Soul y la banda Nuestro Romance. También habrá sorteos con grandes premios y muchas sorpresas más…

El total de lo recaudado en el evento será destinado al sostenimiento del Programa de Atención Integral que la Fundación brinda gratuitamente a más de 2800 niŕos, adolescentes y jóvenes con cáncer y sus familias.

“Será una noche muy especial en la que más de 800 invitados tendrán la oportunidad de comprometerse, colaborando para que todos los chicos con cáncer del país cuenten con el apoyo y contención que necesitan”, resalta Edith Grynszpancholc, presidente de Fundación Natalí Dafne Flexer.


LEER  Lacasa KKO Foundation refuerza su compromiso con Costa de Marfil con nuevas acciones comunitarias e institucionales