EN LÍNEA CON SU COMPROMISO DE BRINDAR SOLUCIONES LEGALES INNOVADORAS Y ESPECIALIZADAS, EL ESTUDIO JURÍDICO ANUNCIÓ EL FORTALECIMIENTO DE UNA DE SUS UNIDADES DE NEGOCIO.
En línea con su compromiso de brindar soluciones legales innovadoras y especializadas, Brons & Salas anunció la consolidación de su Departamento de Certificaciones y Registros Sanitarios, una nueva área dedicada al asesoramiento integral en sectores altamente regulados.
En un contexto normativo cada vez más dinámico y exigente, el estudio ha conformado equipos interdisciplinarios que integran perfiles técnicos y jurídicos, organizados por áreas de especialidad. El objetivo es ofrecer un soporte ágil, personalizado y orientado a resultados, que permita a las compañías desarrollar sus actividades de manera eficiente y en cumplimiento con los estándares regulatorios.
Con el afianzamiento de esta área, Brons & Salas brindará a sus clientes soporte en gestiones vinculadas a la certificación de productos y seguridad, registro de alimentos y envases, homologación de equipos, así como registros de domisanitarios, cosméticos y dispositivos médicos. También ofrecerá asesoramiento en normativas fitosanitarias y en la trazabilidad de precursores químicos.
“Con la consolidación del Departamento de Certificaciones y Registros Sanitarios, buscamos aportar valor más allá del conocimiento técnico y jurídico, ofreciendo agilidad y cercanía en la gestión. De esta manera, las empresas pueden enfocarse en hacer crecer sus proyectos con confianza”, señalaron desde Brons & Salas.
Uno de los diferenciales más relevantes de la firma, es su experiencia directa con autoridades regulatorias como ANMAT, SENASA, ENACOM, INAL, Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, lo que le permite diseñar soluciones con un valor diferencial y a medida para cada cliente como elaboración de manuales, actualización de normativas y capacitaciones in house para equipos internos.
“Este lanzamiento representa un paso estratégico para seguir acompañando a nuestros clientes en industrias donde el cumplimiento regulatorio es clave para la operación y el crecimiento”, agregaron.
Con esta iniciativa, Brons & Salas, reafirma su compromiso de acompañar a las empresas en sectores altamente regulados, consolidando su posición como un aliado estratégico en el cumplimiento normativo y en el desarrollo sostenible de sus clientes.
